VI VERI VENIVERSUM VIVUS VICI


samedi 15 août 2009

Novena en contra de la Masoneria!!

QQHH y estimados lectores

Ciertamente la Orden Masonica siempre ha encontrado como principal opositor a la Iglesia Catolica, pese a que un gran numero de HH profesan esta fe. Es importante mencionar que es requisito indispensable creer en un Ser Supremo para ingresar a la Masonería, y que el estudio Moral y Filosofico encontrado en ella no son, de ningun modo, incompatibles con la Fe Catolica. Este punto es de particular importancia pues la fe catolica parece cada dia mas lejos de la iglesia católica. Creo firmemente que si los catolicos leyeran y entendieran el mensaje de Jesus verían que la actuación de los hombre de iglesia es opuesta a este. ¿Donde quedo la tolerancia que Jesús enseñó y demostró? ¿Cuando Jesus pidio templo y vestiduras lujosos para adorar a Dios? ¿Por que solo unos pocos textos antiguos constituyen la Biblia?

En el blog hermano "Franc-Maçonnerie" se publico un articulo relativo a una novena publicada a su vez en el blog "Images Saintes" en el que el 8° dia se reza contra la Masoneria:

Par l'intercession de Notre Dame du Chêne je Te demande cette grâce de libération (...), je Te recommande spécialement N dont l'esprit s'est nourri de lectures sur l'ésotérisme, la franc-maçonnerie, les écrits initiatiques, les rituels magiques... Libère-nous des liens dont nous avons été victimes ou auxquels nous avons donné notre consentement..

Que podemos decir despues de eso? Dejo la Libertad a nuestros lectores de hacerse su propia opinion, pues estos son derechos inalienables de todo ser humano.


Aucun commentaire: