VI VERI VENIVERSUM VIVUS VICI



vendredi 4 janvier 2008

Reflexion, muerte y fe

QQ.·. HH.·. y estimados lectores:

En esta ocasión comparto con ustedes un poema anónimo. Espero que este os invite a la reflexión o simplemente a disfrutar de lo que hoy tenemos.

|||||||||||||||||||||

"Escucha Dios... Yo nunca hable contigo
Hoy quiero saludarte: Como estas?
Tu sabes .... me decían que no existes
Y yo, tonto, creí que era verdad.

Yo nunca había mirado tu gran obra
Y anoche, desde un cráter que cavo una granada,
vi tu cielo estrellado
y comprendí que había sido engañado

Yo no se, si Tu, Dios, estrecharas mi mano.
Pero voy a explicarte y me comprenderás ...
Es bien curioso: en este horrible infierno
he encontrado la luz para mirar tu faz.

Después de esto, mucho que decirte no tengo,
tan solo que .... me alegro de haberte conocido
pasada medianoche, tendremos ofensiva,
Pero no temo: sé que Tu vigilas...

La señal! Bueno Dios, ya debo irme ...
Me encariñe contigo... aun quería decirte,
que, como Tu sabes, habrá lucha cruenta
y quizá esta noche ya llamaré a tu puerta.

Aunque no fuimos muy amigos,
me dejaras entrar si hasta Ti llego?
Pero.... si estoy llorando! Ves Dios mio?
Se me ocurre que ya no soy impío.
Bueno, Dios: debo irme .... Buena Suerte!
Es raro, Pero, ahora, ya no temo a la muerte."

Aucun commentaire: