VI VERI VENIVERSUM VIVUS VICI



lundi 17 septembre 2007

Chiste Masonico (otro)

Una noche le ocurre a Benedicto XVI lo que a todo hombre : muere. Su lentamente sube hacia el cielo y al despertar un hombre esta de pie frente a el.

- Dios mio! Por fin he llegado al paraíso después de una vida consagrada a la mayor gloria tu reino. Se acerca al hombre que estaba frente a el : - Te saludo Pedro, por fin estoy aquí, yo, Benedicto tu sucesor.

El hombre se sorprende por las palabras de Benedicto y le dice: - Quien dices que eres?

- Pues yo, Benedicto XVI, el Papa de la Iglesia Catolica.

San Pedro le contesta: - Lo siento, no tengo a nadie con ese nombre en la lista.

Benedicto profundamente enojado: - Como que no me conoces?! Soy el Papa de la Iglesia de Roma!! Donde esta el Jefe!!

San Pedro: - El Jefe? El esta detrás de la puerta que ves al fondo.

Benedicto aun mas enojado se dirije hacia la puerta en cuestion y toca bastante enojado : - pam pam pam pam pam pam ……

De repente se escucha detrás de la puerta : - V:.M:., tocan profanamente a las puertas del Templo!!




Aucun commentaire: